Eventos en Madrid

Nuestra empresa

Somos Grupo Alcesa, una empresa constituida en mayo de 1983 con amplia experiencia en el sector de la hostelería, las colectividades y restauraciones.


Estamos integrados a otras empresas conformando un equipo competente en el ámbito del multiservicio. La empresa MM. Concepcionistas fue el primer cliente que nos otorgó su confianza. Se iniciaba así lo que iba a marcar el perfil profesional de la compañía y su especialización en el mundo escolar.

Hoy, somos uno de los líderes en el mundo de la enseñanza. Colaboramos y estamos presente en todos los foros especializados y somos representantes del mismo.

Empresas, hospitales, residencias, casas de hospedaje, etc., fueron enriqueciendo a la compañía, hasta situarla entre uno de los principales operadores a nivel de España.

El mundo de los eventos y las celebraciones realizadas con originalidad, soluciones personalizadas y la mejor cocina creativa y tradicional, nos consolidan con el distintivo de calidad a su servicio.

Contamos con profesionales altamente cualificados para atender las diferentes áreas que componen el multiservicio. Nuestro objetivo principal se centra en ofrecer servicios de máxima calidad, garantizando el mayor grado de satisfacción de los clientes.

Nuestros servicios de catering y multiservicios están dirigidos a colegios, empresas y hospitales. Disponemos de oficinas centrales en Madrid y otras localidades que nos facilita la apertura a nuevos mercados.

  • Grupo Alcesa edificio
  • Grupo Alcesa postre

Valores

  • Lealtad: con nuestros trabajadores y nuestros clientes
  • Confianza: nuestro éxito es lograr un equipo con las personas que conformamos Grupo Alcesa, tanto clientes como proveedores.
  • Profesionalidad: solo contratamos a los mejores profesionales, que mantienen una formación continua.

Nuestra misión

Es la de crear un grupo sólido, bajo los fundamentos de lealtad, confianza y profesionalidad, para garantizar un servicio excelente a cada cliente.

Nuestros valores nos avalan como una empresa de referencia en multiservicio .

Garantías

Nuestra empresa cuenta con los siguientes certificados de calidad y códigos de identificación:

  • Registro Mercantil de Madrid-II, tomo 7, general 6, sección 3º, folio 27, hoja n.º 60452-II. Constituida en 1983.
  • Código de Identificación Fiscal: A28836401, Número de Patronal de Seguridad Social: 28/334826/59, Número de Registro de Industria: 28/91240, Número de Registro Sanitario: 26.02504 M.
  • Solvencia técnica y económica máxima, como acredita la clasificación de la compañía, según el Ministerio de Economía y Hacienda, para la contratación con Organismos Públicos: Grupo M, Subgrupo 06, Categoría D.
  • Certificación ISO 9001:2000, tanto para los servicios en catering en nuestras cocinas centrales, como para los del propio cliente.
  • Certificación medioambiental ISO 14001:2004.
  • Implantación en todos nuestros centros de un sistema de autocontrol, basado en el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).
  • Auditoría permanente de calidad a través de un laboratorio externo acreditado por ENAC.
  • Implantación del Plan de Igualdad 2009/2010.

Plan de Igualdad 2009/2010

El Comité de Igualdad de Grupo Alcesa, junto a sus trabajadores, ha diseñado el Plan de Igualdad 2009/2010, que rige desde entonces la empresa y que afecta a todos sus empleados.


El objetivo es promover la defensa y garantía del principio de igualdad entre hombres y mujeres en todas las actividades, así como la estrecha cooperación entre todos los agentes implicados en defender y garantizar dicha igualdad de oportunidades, para que el derecho de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, en particular mediante la eliminación de la discriminación de la mujer, sea por fin un hecho, según los objetivos de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y de los artículos 9.2 y 14 de la Constitución Española.

Con el fin de lograr este objetivo prioritario para la empresa, se harán todos los esfuerzos necesarios para prever y evitar todos los obstáculos directos e indirectos que pudieran impedir el acceso al empleo, la formación, la seguridad, la salud, la retribución y la promoción en condiciones de igualdad. Para facilitar medidas que ayuden a conciliar la vida laboral y familiar.

Asimismo, mediante este plan, la empresa y los sindicatos ponen de manifiesto su común preocupación y su compromiso para evitar cualquier tipo de discriminación en la plantilla y rechazan así cualquier comportamiento o acción que constituya un acoso sexual o moral, y se comprometen a prevenir, detectar, corregir y sancionar cualquiera de estas conductas reprobables.

Nuestros datos

  • Contamos con 250 clientes.
  • Preparamos 47000 menús diarios.
  • Transportamos 8000 menús diarios.
  • Nuestro volumen de ventas es de 40 millones de euros.
  • Tenemos 1640 colaboradores.

Clientes

Empresas

Privadas.

 Públicas.

Cafeterías.

Educación

 • Centros de educación infantil.
Colegios privados y públicos.
Colegios universitarios.
Escuelas de negocio.

Salud

Hospitales.
Residencias.
Centros de día.

Hospedaje

Casas de acogida.
Seminarios.

© 2019 GRUPO ALCESA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital