Español   English   
Grupo Alcesa baner

Menús para colegios en Madrid

Divisiones

En Grupo Alcesa contamos con numerosas divisiones para dar los mejores servicios a todos nuestros clientes, tanto de Madrid como de otros lugares. Ofrecemos menús para colegios, servicio de catering, servicio de comida en hospitales y estamos al día en cuanto a normas internacionales de salud, alimentación y bienestar.  

División de colegios

Trabajamos en:
  • Escuelas infantiles.
  • Colegios.
  • Colegios mayores.
  • Internados y seminarios.
  • Residencias universitarias. 
Grupo Alcesa cocinera sirviendo comida
Grupo Alcesa cocina

Damos un servicio integral y desarrollamos nuestra actividad en dos líneas de actuación:

  • Gestión directa: elaboración de menús diarios usando las instalaciones de cocina almacenes y office del propio centro.
  • Catering: suministros de comida elaborada y envasada en recipientes isotérmicos en nuestras instalaciones, para posteriormente transportarlo en vehículos acondicionados a los comedores que lo soliciten.

Nuestros menús están elaborados de forma artesanal y casera, sin aditivos, ni colorantes y bajo la supervisión del Departamento de Calidad. Además, hemos implantado el Sistema Integrado de Gestión, conforme a las normas ISO 9001:2000 (gestión de calidad) e ISO 14001:2004 (gestión medioambiental).

Grupo Alcesa menú

División de de empresas

Adaptamos nuestro servicio a las empresas, dando una gran variedad de menús para cubrir todas las necesidades de cada compañía.

Destacamos los siguientes servicios:

  • Servicio de comedor.
  • Cafeterías.
  • Desayuno de empresas.
  • Coffee break reuniones.
  • Menús especiales.
  • Degustaciones, jornadas gastronómicas, menú de Navidad.
  • Máquinas vending.

Formas de servicio

Lo preparamos todo en forma de catering, con el suministro de comida envasada en recipientes isotérmicos. Desde nuestras instalaciones lo transportamos en vehículos acondicionados hasta los centros. Damos la opción de elegir un servicio de comedor y también de limpieza.

Pero también elaboramos el menú usando las instalaciones de cocina y almacenes del propio centro de trabajo, subrogando al personal actual o destacando el nuestro.
Grupo Alcesa oficina
Grupo Alcesa melón decorado

División sociosanitaria

Grupo Alcesa logo Gersol
Grupo Alcesa anuncio publicitario
En Grupo Alcesa volcados por el interés en lograr la mayor y mejor calidad de vida de las personas mayores y facilitarles a ellas y a sus familiares la garantía de un buen servicio, adecuamos nuestros menús a sus necesidades nutricionales, consiguiendo además que el comedor sea un sitio de reunión, contamos con la aportación personal y la experiencia de los mejores profesionales.

Asimismo, el servicio de comida en los hospitales y centros sanitarios trabaja para que los pacientes cambien la idea preconcebida de estos menús, de forma que lo degusten como si fueran hechos en casa. Nuestro objetivo es que salgan con un buen concepto de la alimentación que reciben durante el periodo en el que están hospitalizados.


Grupo Alcesa ícono planeta

Noticias

Simposio internacional de alergia alimentaria

Grupo Alcesa simposio internacional

El Director de Calidad y Nutrición del Grupo Alcesa, Dr. Héctor Soria Ortega, asistió como ponente a una mesa redonda en el Simposio Internacional de Alergia Alimentaria, que tuvo lugar los días 10 al 12 de noviembre de 2011 en la ciudad de Barcelona. El tema de exposición y debate: “Manejo de alérgenos en Restauración”.

En este simposio se pusieron en común las últimas investigaciones sobre alergias alimentarias, así como las iniciativas legislativas de los diferentes países en materia de prevención de alergias alimentarias.
Pueden consultar el contenido del Simposio Internacional de Alergia Alimentaria, así como otras muchas otras noticias relacionadas con el mundo de las alergias en la página web de la Sociedad Española de Inmunología Clínica.

Campamentos de verano

Tras los éxitos cosechados en los últimos años en la creación y desarrollo de servicios de campamentos, Grupo Alcesa dando un paso más hacia la especialización de sus servicios, lanza su nueva marca Aventur.

Aventur es una marca especializada en servicios de campamentos en convivencia con la naturaleza, tanto de verano como de invierno, creados y desarrollados por nuestros cualificados profesionales para aportar nuevas experiencias a nuestros participantes.



Elija entre nuestro servicio de menú in situ o transportado desde nuestras instalaciones